contacta con nosotros
Es tiempo…

de que tu mente se concentre
y aflore tu ser artístico.

En Zenyart te ayudamos a que descubras el arte y te transformes de la mano de la meditación y del ocio creativo.

¿Qué te aportamos desde Zenyart?

Una propuesta novedosa para tu desarrollo y bienestar personal cuyo eje central es el Arte.

En nuestras sesiones de transformación basadas en el Método Zentangle, así como la enseñanza de éste, conseguirás poner foco a tus pensamientos concentrándote en los trazos y las formas. Es una magnífica manera de ralentizar o aparcar ese flujo constante y a veces descontrolado de pensamientos diversos que se agolpan en tu cabeza. 

En nuestros encuentros de Créate y Queda con Arte experimentarás una auténtica expansión artística. En Créate entrarás en contacto con procedimientos plásticos que potenciarán tu creatividad innata, emocionándote como cuando eras un niño.  Queda con Arte se convertirá en tu plan de ocio preferido. Disfrutarás de momentos de relax y diversión asegurados.

En Zenyart combinamos meditación y arte para tu desarrollo personal. Para que te diviertas y disfrutes del presente demostrando todo el potencial creativo que sabemos que tienes.

Foto Soraya
zenyart

apasionada del Arte y convencida de los beneficios de la transformación creativa para el crecimiento personal. 

Me he formado en varias ramas del arte, conservación y restauración, diseño gráfico, diversas técnicas artísticas, también meditación y desarrollo personal, y estoy certificada en el Método Zentangle.

He tenido la suerte de tocar grandes obras de arte de artistas destacados y monumentos relevantes de nuestro patrimonio cultural.

He creado Zenyart porque quiero que conozcas y actives tu creatividad a través de la meditación, la relajación y el disfrute pleno y consciente de tus capacidades. Con la convicción de que a través del arte y de la meditación podemos alcanzar una transformación creativa que contribuya con nuestro desarrollo y bienestar personal.  

zentangle
Soy una enamorada de la naturaleza.
Me encanta la música y el arte.
Tengo una ilusión que quiero compartir…
¡Descúbrela conmigo!
soy salome figueroa

Mi vida personal y profesional siempre ha estado vinculada al arte, al conocimiento de la materia y a su uso en la manifestación artística. Desde pequeña he estado experimentando y disfrutando con el dibujo, la pintura y la escultura.

foto salome

Los conocimientos y experiencias adquiridos en diversos estudios los he aplicado a mis creaciones artísticas. Y los he ofrecido en mis sesiones de una forma cercana, sencilla y práctica para permitir, aflorar el niño creativo y artista que todos seguimos siendo. Ese camino me ha conducido a Zenyart. 

Desde aquí quiero compartir mis conocimientos, experiencias, alegría e ilusión. Quiero que te vuelvas a sentir motivado e ilusionado con la creación artística y disfrutes de momentos felices que te ayuden a crecer como persona y te aporten satisfacción y bienestar.

zentangle
Me encanta la naturaleza, los viajes, la música…
Los buenos momentos compartidos.
Seguir aprendiendo con todos los colores que ofrece la vida